lunes, 26 de diciembre de 2011

Me he enamorado de ti.Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.

domingo, 25 de diciembre de 2011


Es fácil, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Cuando no tienes ganas de comer a ninguna hora, porque un cosquilleo recorre todo tu estómago hasta llegarte a los pies, y te tumbas en la cama mirando al techo, está vacío, pero tú lo miras igual. Cuando te pones a escuchar música y todas y cada una de las canciones que tus oídos van oyendo te recuerdan a él, da igual de lo que vaya la canción, da igual que la letra no tenga sentido, pero tú la oyes igual. Cuando por las noches no puedes dormir y das una y otra vez vueltas en tu mismo eje esperando que la almohada te ayude a dormir, pero entonces cierras los ojos y aparece ese ser que te quita todo el sueño en un momento, piensas una y otra vez en él, recuerdas el mismo recuerdo hasta cien veces, pero tú le piensas igual. Cuando discutes con esa persona y sin darte cuenta comienzas a llorar, quedas sorprendida al descubrir que por primera vez estás llorando por alguien, que ese sentimiento va más aya de las palabras, que detrás de ellas se esconde algo mucho mayor....
..Pero tú le sigues queriendo igual y seguirás queriendole una y otra, y otra vez más.

viernes, 25 de noviembre de 2011

A TODAS O NINGUNA

Dame lo que dices ,dime lo que vale
que no entiendo de cuentos ni de no me sale,que yo no pongo precio a tus despertares..
permiteme decirte pase lo que pase
Añadir leyenda


que yo sin ti me muero pierdo la cordura,que si te marchas lejos me da la locura,que este es el momento a todas o ninguna,ya sabes lo que pienso..

TE ODIO

Odio como me hablas y también tu aspecto. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
Es extraño cómo a veces una ráfaga de felicidad nos invade sin motivo aparente.Es cómo cuándo alcanzas tu máxima potencia sin haber movido un dedo,cómo cuándo alguien te transporta su energía sin ni siquiera rozarte,o tomas un sorbo de capuccino y su aroma te transporta a cualquier lugar,es algo...fantástico.Anoche tuve un par de confesiones con la almohada.Me estuvo esperando desde las 2 pero llegué sobre las 5.No tenías ganas de hablar,ni de pensar en absolutamente nada.Quería dormir y dejar que mi subconsciente me traicionara mientras soñaba(vaya a saber en qué o con quién),cómo siempre hace.Y todo ésto sólo para poder saber cómo me sentía realmente.Sin negar la realidad,sin ocultar mi punto de vista,la verdad y nada más que la verdad de lo que estaba ocurriendo dentro de mí.Pero nada,por lo tanto dejaré que el tiempo pase y me dé la respuesta.La correcta a ser posible.

Tranquila chica,no tengas miedo.
-No tengo miedo,he visto borrachos muchas veces.
-¿Y que pinta tienen?
-No hay mucho que ver,bueno,no tanto cómo ellos parecer creer.¿Cuánto es lo bastante borracho?
-Buena pregunta,ven aquí y siéntate te diré cuánto es lo bastante borracho.Bien,lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho.Y la respuesta es,que depende de las células del cerebro.
-¿Del cerebro?
-Así es,con cada vaso de alcohol que tomes,acabas con cientos de esas células,pero eso no importa mucho porque tenemos millones.
Primero mueren las de la tristeza,así que estás sonriente.Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón,pero eso no importa,no importa porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia.Y por último las células de los recuerdos.Esas son difíciles de matar.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Con el tiempo te vas dando cuenta de que no merece la pena pasarlo mal por personas que no piensan ni en ti , entonces dia a dia te vas acostumbrando y te acostumbras a vivir sin esa persona y te acabas olvidando de ella...
+¿ despues de todo lo que te hizo todavia le tienes cariño ?
- si...por que en verdad me hizo sentirme bien con el , pero...se ira pronto ya que el me hizo mucho daño
+ y el ¿ que hizo cuando cortasteis ?
- se fue con una y con otra y yo como tonta volvi a caer...
+ y tu en cambio no estubiste con nadie ?
- no...
+ tu eres tonta !!!!
- pues si ... fui tonta y el , el tipico chulito que se va haciendo mas fuerte a medida que se va con mas niñas , yo la diferencia a el es que me hago fuerte despues de cada error mio , por que a dia de hoy reconozco que fue un error volver con el que no merecio la pena por que al fin y al cabo volvi a perder el tiempo como la primera vez.. que su amor no merece la pena y que eso es amor barato que se compra con cualquier dinero..
+ entonces , cual es la moraleja de tu historia ?
- que todo no se consigue cuando uno quiere , que si de verdad quieres a alguien demuestralo , que vale mas un hecho que mil palabras , que mentir es pecado y del bueno y que no le hagas caso a los que mas hablan ya que a perro ladrador poco mordedor.
+ y que consejo le darias a el ?
- que no fuera tan mentiroso y que cambie por que como siga asi se vera solo algun dia..


Que querer es poder y que hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer, pero que pájaro que vuela a la cazuela. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura y que muerto el perro se acaba la rabia. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra y que quien calla otorga. Y que correr es de cobardes pero que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto no es oro todo lo que reluce. Que quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.
Dicen que el tiempo es oro, pero que más vale tarde que nunca.
Hoy aprendí que no se puede dar todo por una persona a la que quieres.. que por un error del pasado puede estropear todo lo presente. Porque lo que mal empieza, mal acaba.. Porque mejor estar solo, que estar agobiado todo los días por tus tonterías. Yo tomé mi decisión, y mi decisión fue estar sola contigo, dejar de lado a personas para que estesemos los dos bien, pero yo si conseguí quitarlas de mi vida, sin embargo tu no fuistes capaz de quitarlas de tu mente y dejar que lo nuestro vaya bien. Yo me equivoqué en el pasado, somos humanos, nos equivocamos,, pero ahora eres tu la que te as equivocado.. y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré..
Total.. que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo.. es lo que tiene el tiempo. Y tendré la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcanze.


Ya que no lo supimos aprovechar. En mi caso, yo te quiero a ti, quiero volver a tener todo eso que un día tuve y no supe aprovechar, quiero que me quieras, como antes, que me hagas enfadar y luego vengas y me digas "no te piques" y me hagas sonreír. Quiero saber que estarás a mi lado, pase lo que pase. Quiero que sepas; que aunque ahora somos como extraños, yo jamás te olvidaré. Y realmente espero que un día todo vuelva a la normalidad, que si necesitas un hombro en el que llorar, tienes el mío, siempre. ¡Que te quiero, joder!

martes, 25 de octubre de 2011

Sigo corriendo sin darme cuenta de que solo ando rápido.Cruzan por un paso de zebra y se cruzan dos almas completamente compatibles sin saberlo.Sin darme cuenta he llegado a la puerta del cariologo, haber si me quiere reformar el corazón,curarlo o cambiarlo por otro.


Y el tiempo pasa lento,no encuentro el siguiente escalón, para subir de nivel y game over una vez más
El día termina y mañana quien sabe cuanto durará,cuanto te querré,cuanto lo soportaré...
Hacía tanto tiempo que no te escribía desde el corazón, con toda mi alma.
Últimamente me dedicaba a delirar, pero me sentía bien.
Hasta hoy. Hoy he pensado en ti. Siento haber dado de lado a la parte mas sincera de mi, que te demostraba que se puede amar realmente. Pero me atemorice, e intente sacar de mi todo aquello que provocara dolor y tu entrabas en ello.
Te amo por encima de todo. Y es inevitable.
Pero lo que se ama, no se olvida queriendo y sin querer queriéndote estoy acabando conmigo misma.
No vas a leer esto, desapareciste de mi mundo hace tanto que el ni el tiempo tomo nota de tu presencia.
Realmente no tengo ni pajolera idea de como hacer esto, pero me voy a marchar tan lejos que ni los kilómetros me puedan coger,huyendo de tu recuerdo,con dirección al olvido, esa es la trayectoria que seguiré por si quieres encontrarme, pero no quieras. Y si vuelvo que tarde o temprano lo haré, espero que sea mas tarde que temprano, espero volver sin tener que esperarte, haberte arrancado de mi ser.
Ojos que no ven corazón que no siente, pero llevo sin verte tanto y mi órgano vital late tanto que no entiendo absolutamente nada.
Voy a sonreír pero no te preocupes, que no se vivir sin ti simplemente estoy loca,porque cuando conozco las respuestas se cambian todas las preguntas & me he cansado de perderme sin ton ni son en la vida.
Estoy perdida aunque sepa el camino de vuelta a casa.

enloqueciendo

Era su sonrisa en medio de la gente, la exactitud con la que nos deseábamos, la manera tan extraña de hacerme sentir diferente.Aunque hubiera tormentas tu me traías la calma. Pero no todo sale bien, y obviamente el siempre acabo en nos veremos. Me asusta la idea de perder tu mirada, la comisura de tus labios aun me delatan los sentimientos, y el brillo de tu mirada me transmite las emociones que nunca pudimos llegar a demostrarnos. En este abismo estoy acompañada por tu ausencia.Ya no sé si me vienes bien o mal, no te entiendo a ti pero mucho menos ami.
Me das veneno puro.Eres tóxico.Solo te pido una cosa...
Aléjate o quédate,pero ambas no.

Solo una vez deje que entraran en mi corazón y me lo destrozaron. Desde entonces NADIE, repito nadie había tenido el valor de ni siquiera intentar conseguir que sintiese lo mas mínimo. Y llegas tu, con tus 4 palabras, tus 3 sonrisas, tus 2 miradas, tú y cambias todo mi interior, lo pones patas arriba y me enloqueces. Y como si de una broma se tratase te colaste y te dejé entrar, quedarte. ¿El problema?.Ah si, que no tengo cojones pa sacarte.
Jamás te van a querer así, te lo aseguro.
Eres lo que más he querido en la vida. En mi puta vida.
Llámame loca, no sabes cuanto daría porque ahora me estuvieras abrazando..

sábado, 22 de octubre de 2011

Te quise tanto que supe entregarte enterita mi alma,te quise tanto que nunca escuche lo que hablaban de mi,te quise tanto que toda mi piel solo quiere tus besos,te quise tanto que nunca podré arrancarme de ti, te quise tanto que para olvidarte una vida no alcanza, me queda perder la esperanza de andar por el mundo buscando por ti

viernes, 21 de octubre de 2011

Últimamente no paso por los mejores estados anímicos, pero... es que tampoco sé por qué es. Pienso que la razón es que para esconder un pequeño grano de arena, he tirado encima miles de sentimientos que creía que ya se habían acoplado a mi y que convivíamos medianamente bien. Eso ha provocado una reacción terrible - por lo cual, os recomiendo que no lo intentéis en casa. Ni siquiera con supervisión de un adulto.

Supongo que tendré que hacerme a la idea y destruir ese grano de arena... ¡Pero es tan difícil! Si tuviera el típico botón rojo que justamente es el que puede hacer que todo  se destruya; yo, sin dudarlo, lo habría pulsado ya.

Si alguien tiene ese mágico botón, por favor, que lo pulse
.

jueves, 20 de octubre de 2011


Me dicen que dijeron que yo te había dicho lo que por tí yo siento y que para ti no es mucho

me dicen que tu dices a quien quiere oírte que cuanto mas te quiero yo menos te escucho
Me dicen que se dice que hay quien va diciendo que yo voy a perderte porque no te entiendo porque tiendo a defender lo que defiendo dicen que yo ya no se muy bien ni de que lado lucho

Dicen que al tiempo y con suerte que igual se me quitan las ganas de verte,creete que no es que me importe ya sé lo que duele tenerte y perderte
Dicen que el tiempo y a veces la vida te pone donde te mereces que no es lo que dices sino lo que haces,que esto es donde acabes nunca donde empieces

Y me dicen, y me cuentan las malas lenguas a todas horas,que ya tienes lo que quieres,y que no saben por qué lloras,yo no sé que ostias tienen a mí que venirme a decir

Que baje un rayo y me parta si digo que no te quiero,si me la he jugado a tus cartas,si por tu querer me muero,ven y dime que todavía crees lo que dicen de mí.

Me dicen que tu dices que dejaste dicho,que de mi te apartabas porque yo era un bicho,y me dicen que hay quien dice que tú todavía pones todo lo que yo te digo siempre en entredicho...
Me dicen que es inútil, dicen que me rinda,que en esta vida no hay persona que te entienda,no se para que me empeño yo en poner la guinda,no queda mas remedio que soltar las riendas

Dicen que al tiempo los llantos se te quitan solos, se los lleva el viento,dicen que no dolió tanto a quien vio su consuelo llorando por tientos,dicen que me he reinventado y que no tengo claro lo que por ti siento, hay quien si me oye decir todo lo que te quiero igual piensan que miento
Y me dicen, y me cuentan las malas lenguas a todas horas,que ya tiene lo que quiere,y que no saben por qué lloras,yo no sé que ostias tienen a mí que venirme a decir



Que baje un rayo y me parta si digo que no te quiero..

Un chalet en el cielo!!

Nadie tiene la vida comprada,ni guapos ni feos ni el que tiene dinero para mas que comprar agujeros y aunque se que en la calle esperanza se alquilan consuelos,es mejor no tragar agonías .Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños,aunque se que en la calle de al lado se vuelven eternos.
A la corte del rey Baltasar le he pedido un deseo por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo.

Y es que nadie quiere soltar el testigo ni ser el primero,nadie quiere morir ni siquiera quien quiere ir al cielo. No me gustan los días contados,ni voy a contarlos.Que en la calle de los imposibles,se vuelven milagros..
Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños y es por eso que a veces la vida se pasa volando,cada vez que le doy un soplido le pido un deseo...sin ti para que,bien sabes que sin ti no me quedo mi trozo de cielo...

martes, 18 de octubre de 2011

Y te das cuenta que eres una mas de su lista, que las promesas se agotan y a la vez tu cosquilleo en el estómago al verle.
Que si, que lo matarías si lo ves con otra, que ese cuento me lo se desde el día que me besó sin mas y que viste que no todo era tan malo y que nadie como el te hará sentir la mejor tía del mundo y nadie sabrá sacarte esa sonrisa de boba, pero y que?
cansada de ver que nunca llegará el príncipe en su caballo blanco, aquí sigo yo sentada esperando mientras sigo besando ranas..

Mañana quiero vaciar una botella en tu nombre y en mi boca, alguna que en la etiqueta ponga llámame, pero sin elle. Quiero que seas tú quién dicte mis pasos, aunque me perdones algún que otro traspié en la pista, al ritmo del compás y tan rodeados de gente que estemos solos. Quiero girar contigo hasta que lo único que vea claro sean tus ojos.Y entonces, dejarme llevar para no volver.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dicen que al primer amor se le quiere mucho. El mío fue como una utopía: follábamos donde pillábamos, nos reventábamos de las ganas que nos teníamos, y nos era tan fácil discutir como abrazarnos. Dicen que la primera derrota es la más dura: desechar todos los planes, asumir que no será él quien te traiga flores a la vuelta del trabajo, matar golondrinas, acostumbrarte a que las paredes de la habitación se te echen encima por haber visto despertares más felices...
Después te dicen que al segundo se le quiere mejor: sigues follando donde pillas, le abrazas pero no discutes. Nunca te hablan de los no correspondidos: que te cierre la boca de todas las formas que sepa, follar con otros pensando en él, derretirte por dentro cuando te habla de otras.
[beso ranas exclusivamente]
Te meten por los ojos su plan perfecto, la supervivencia en compañía, lo maquinan todo a la perfección: hipoteca, coche, trabajo, hijos. Pero hay algo que nunca dicen, que se aprende a base de hostias y palos, a base de cicatrices, de días con nombres y apellidos: que es mejor no buscar príncipes azules, porque puedes terminar besando ranas


Cuando se va, mis diéresis y mis acentos, ya obsoletos quizá por contener otros nombres, se declaran en cuarentena por eso de parecer cuarenta vidas estos 18 años follándole en cuerpos de otros. nada tienen que hacer mis palabras contra sus caderas cuando no dejamos ni que corra el aire, cosidos a los muelles de este colchón, que, reconozco, le echan de menos. no encuentro la perfecta combinación de estas letras para describirle.
sus pestañas son como droga, aunque nosotros, antes de acostarnos, fumemos de la del color de sus ojos porque así nos reímos más y mejor. y aunque he abrazado a muchos otros y me atrevo a decir que hasta les he querido, el chasquido de su lengua cuando baja por mi ombligo es tan nítido que ahora me parecen otras vidas.
nunca contaré la historia al 100% porque estamos tan matemáticamente sincronizados que hasta me asusta.
y pese a quien pese, él es el único que me ha visto desnuda, y eso que nunca he follado con ropa.

martes, 13 de septiembre de 2011

Paso unas putas veinticinco horas al día pensando en lo que supone que no estés. Me revienta a hostias por dentro cada puto recuerdo, cada lágrima que quien sabe si mañana decidirá ser sonrisa, y viceversa. Se que no tengo derecho a hablarte del infinito, ni a dejar de pensar en el hoy para besarte como si fuera un mañana para siempre. Se que no debo pedirte que te quedes pero que no hacerlo me revienta por dentro, me desangra, me tortura lentamente como la peor de las drogas, como la agonía del toxicómano que depende de lo que le mata. Y también se que en esta historia yo solo quiero escribir puntos, infinitos puntos como lunares, y se merecen un aplauso todas aquellas personas que se levantan todos los días y con dos cojones, viven con el hecho de querer a quien más echan de menos.
[ciérrame la boca de todas las maneras que sepas]

Querría mezclar todas las letras que puedo llegar a leer en una noche y regalártelas, plagiar una veintena de blogs y decirte todas las cosas bonitas que me han tocado la fibra sensible. Pero te juro que tengo más ganas de aparecer en tu casa, con dos pizzas y unas cervezas, y decirte: ¿qué, echamos un vicio?
Que esta noche no me salen rimas, ni frases bonitas, ni nada que cualquiera que lo lea diga: ¡ostias! esta chica sí que sabe.
Hoy nadie me querrá por mis letras, pero igual es mejor. Ellas ya tienen bastante con salvarme el culo cuando solo quiero dejar de escuchar la palabra vergüenza en mi cabeza.
Hace tiempo que le echo de menos, en un torbellino amor-odio que no tiene salida, y por mis rizos te juro que me siento tan libre como cuando me agarraba a tu cintura en esa moto que era mía. En este juego, jugamos los dos.
Y qué manía con venirme con palabras del pasado, y con putos: te acuerdas?, con la única respuesta posible, que es nombrarte y quererte.
Que ya no sé como decirle al mundo que mi corazón y mis labios tienen dueño.
Para que te quede claro, quiero un hombre que me haga sentir que no estoy perdiendo mi tiempo, porque mi vida es demasiado corta como para desperdiciarla. No quiero que me regale rosas ni que me diga que soy la única, prefiero que se venga al parque con mi gente, a pasar la tarde entre litros. No necesito que sea una joven promesa, que tenga mucho futuro, y me prometa el cielo pero luego no sea capaz de abrirme las piernas cada noche. Se puede meter por el culo los celos, porque si está conmigo es porque cree que no encontraré a nadie mejor. Las rosas que las deje para el cementerio, a mi que me regale orgasmos. Le agradecería que me quisiera sin que se forraran los de telefónica. Me vale más que venga a buscarme a la salida que una puta cena romántica con sexo recatado de postre. Que prefiera una mujer con una nevera llena de cerveza y no un armario lleno de zapatos. Que sepa volar. Que no se piense que le pertenezco, porque ninguna mujer tiene dueño. Que no me hable del futuro, de una casa con perro y niños. Que se limite a besarme cada vez como si fuera la última.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "reina" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo y a cada puta en su esquina

jueves, 1 de septiembre de 2011


Nose lo que soy, nose lo que quiero ser, solo se que quiero dejar el pasado atrás y centrarme en el presente que el futuro ya llegara. Si, quiero quitarme todos esos malos ratos, todas esas ralladas, todos esos malos momentos y fijarme solo en los momentos de alegría, en las risas, carcajadas, buenos momentos. Solo quiero ser feliz

Ya no me duele, ya no me duele mirarte a los ojos, ni escuchar nuestra canción. Ya no lloro pensando en todos los momentos que pasamos. Son solo recuerdos, que ahora no me apetece recordar. Esto no es un adiós, es un punto y a parte. Es un ya no me importas. Sé vivir sin ti. Es más soy feliz. Que te vaya bien, gracias por aquellos momentos, has sido parte de mi historia, simplemente quiero escribir más capítulos, y tú ya no estarás. Porque ya no me dueles... (:

Tengo un millón de cartas que nadie leyó,el corazón lleno de marcha y curando tus huellas
Que pongan en mi esquela victima de amor..mejor morir amando que vivir con alma en pena..

Lo único que quiero es que sepás, que aunque el tiempo pase, y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las fotos, los versos, las cartas; aunque todo se esfume con el polvo, con el pañuelo de la vida que todo lo borra, que todo lo limpia; aunque tu mano nunca más se pose sobre la mía otra vez; aún con todo eso, creeme, viviré tranquila. Lo sé, porque aunque tú ya no existas en mi mente, de alguna manera sabré para siempre que un día, no hace mucho, no hace tanto como parece, FUI feliz contigo

Se acabó


Cuando te rindes despues de haber luchado tanto sientes una gran libertad dentro de ti , al saber que hicistes lo que pudistes pero no pudo ser, sientes decepción pero alivio de escapar de esa rutina de pequeñas alegrías y grandes sufrimientos ,ya no te ilusionan sus gestos o palabras ahora lo ves como otra persona cualquiera ,y no como esa persona especial que era antes .Despues de haber comprobado eso, te vuelves a sentir libre sin pensar que esa guerra puede comenzar de nuevo.

VICIO


Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de adentrarme en libros y vivir las historias, de sentirlas totalmente mías y leer poco a poco para no llegar nunca al final. De sentarme atrás en el coche y pensar en nada. Tengo el vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera rara, de hacer encuadres como si fuera a fotografiarlo todo, y también de intentar decir las palabras que encajarían perfectamente en alguna de mis historias. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final.

Hay que respetar las señales de tráfico, cruzar por los pasos de peatones, no tirar las cosas al suelo, comer todo o la gran parte de lo que te pongan en el plato, dar las gracias cuando hacen algo por ti, ayudar cuando alguien se cae, dos y dos son cuatro, el malo es el gato, no se puede poner la música muy alta, hay que limpiar lo que se ensucia y recoger lo tirado, hay que lavarse las manos antes de comer, ir todos los domingos a misa, procurar no pintarse mucho los labios de rojo porque es de putas, no llevar mucho escote, ni enseñar hasta el alma, porque te pueden confundir, ¿Sabes?, yo nunca me pongo límites, hago todo como me salga, y si algo sale mal, lo arreglo como puedo, vivo la vida tal y como se me presenta, no como la gente quiere que la haga

tenemos pendiente una vida juntos..


¿Es necesario que me cuelgue un cartel en la frente que ponga que no soy como las demás? Verás, no me parezco ni en el blanco de los ojos a esas tías que pierden el culo por compartir un helado contigo y que se mueren de las ganas porque las dediques una sonrisa. Porque yo no quiero compartir mi helado, prefiero compartir tu cama. Yo no me muero por que me dediques una sonrisa entre mil, yo me preocupo porque todas las sonrisas sean por mi. No quiero quedar contigo una tarde para hacernos mil fotos estúpidas, prefiero pasar contigo una noche y que nuestros actos sean tan ... que no podamos dejar constancia de ello.

Y sé que es complicado entederme, comprenderme... pero podrías quedarte y quererme un poco, aunque solo sea en la medida justa. Y tendrías entonces que aguantarme cuando estoy cual perro desatado o cuando mis ojos gritan de necesidad por ti, tendrías que aprender a quererme porque a pesar de que dicen que es fácil a veces te ahogarás en la impotencia de no comprenderme. Sin embargo no te preocupes: tengo todo mi tiempo hipotecado en ti.

miércoles, 31 de agosto de 2011

LONDRES


Me gustan las noches de verano con una taza de colacao y nuestras payasadas,las noches de insomnio y 1022 kms que más que separarnos nos unen. No esta el para darme uno de esos besos largos que saben al último cubata que se ha tomado, para decirme que vamos a dormir, apagar la luz, y empezar a meterme mano.Le cuento que hubo un día muy lejano en el que creí encontrarle en el cuerpo de otro,vivo de este amor con escenas de porno duro, florece cuando le veo bajar sonriente del coche, y juro que muero un poco más cada vez que se marcha..

Son tantas las historias que dejé sin escribir, las litronas a medias recogidas tres días despues y sin ganas, los pitis rotos o mal liados, amigos enterrados y estrellas fugaces...Son tantos los besos que no di y los que no me supieron a nada, las noches que desperté preguntando ¿cómo te llamas? desnuda después de los buenos días, los chupitos taladrándome el corazón y las dudas...
tantos los años que le esperé, las noches que le lloré aun sin conocer sus lunares ni sus inseguridades...
le follé tantas veces en otros cuerpos, le soñé tan despierta, le ame en tantas estaciones...
tan poca la inspiración y la falta de musas, insuficientes noches arreglando el mundo con jazz de fondo, los semáforos en los que no me besaron a falta de su fuego, su piti,
su sonrisa...
tantos los textos gritándole que le amaba, tantos raíles, tantos trenes...
tantas borracheras que acabaron en lágrimas, tantos conciertos, tanta falta que me hacía entregarme a los brazos de los que ahora son cualquiera a pesar de su nombre...
tantas rubias, tantos kilos, tantos vasos de colacao con galletas, que solo Mario lo entiende...
tantos besos de cubata, tantos amantes, y tantas veces vomité en esa calle , que ahora se me hace un mundo, otras vidas, ajenas como el conflicto Israel Palestina cuando cierras la puerta con pestillo, cuando eché de menos esos tres sofás que me han visto llorar menos veces que reír, cuantos "no te preocupes"..
tanto control, tal alto el "solo tuya", que he de reconocer, que hasta me asusta, lo que pueda suponer una eternidad contigo, entregarte mi corazón y mis letras, así, mal combinadas, entregarte todo lo que no di a otros porque no fui capaz, porque sus ojos jamás me susurraron lo que suponía para mi un "para siempre"...

martes, 30 de agosto de 2011


I wanna make love to you 25 horas al día me parecen pocas si tenemos en cuenta todo lo que te pienso, y su compensación y equilibrio hacia el desgaste. Eres como la nicotina: primero tentadora, luego adictiva, y posteriormente mortal. Te parecerá bonito.
No me beses si no es en la boca. No me abraces si no es desnudos. No sueñes más sobre mi cama si no es para arrancarme la ropa a mordiscos. No tiembles tan cerca, si no es de placer.
Muérdeme las pestañas y aráñame el alma. Ciérrame la boca de todas las formas que sepas.
No me cuesta confesar que cada vez que te veo, no se qué hacer con el arma que tengo cargada entre las piernas.

Me sabes a whisky y tabaco, los poros de mi piel tatúan las paredes de este bar cuando me miras. Por si quieres venirte, tengo una habitación hecha de inseguridades, y mi cama a medida de tus caderas. Vivo solo a la luz de las farolas de estas calles donde me dejo la saliva a falta de besos, donde la luna aúlla gemidos de corazones rotos que suenan igual que las botellas estampándose contra el suelo de nuestro baile de máscaras. Acostumbro a cerrar heridas con alcohol de cubata, a secar lágrimas con el fondo de este vaso y sus dos hielos, a firmar armisticios con caricias pasajeras que desaparecen cuando en el reloj nos dan las ocho. Me emociono con Sabina, con el último semáforo en rojo que cruzas aun sin saber por qué, con este mono de ti que se diluye en mi sangre casi más rápido que la heroína sin heroe de todos los putos cuentos de hadas que nada tienen que ver con este mundo. Tengo un billete hacia ningún lugar, y un montón de trenes que coger y que arrancan vacíos de la estación, dejando tras de sí un vapor que huele a silencio, soledad y ausencia, que sabe, más que éste último cigarro, a despedida.

lunes, 29 de agosto de 2011


Te despertaría metiéndote la mano en el pantalón del pijama para decirte que es la hora de contar estrellas, para decirte que lo más bonito está durmiendo en mi cama. Te ataría para descubrir cada rincón de tu cuerpo, te lo haría como dos quinceañeros en celo que se han conocido a penas unas horas antes. Te contaría al oído que he soñado muchas veces contigo, tantas, que creo que nací para encontrarte. Mentiría si dijera que no te he buscado en otros cuerpos, que no soy adicto a la droga de tus poros, que soy capaz de soltarte y largarme por la puerta con la mejor de las sonrisas sabiendo que dejar atrás la república independiente de este reino sería un abismo. Echaría el pestillo, bajaría las persianas, y me pasaría el resto de mis días queriéndote como un loca, desquiciándome por el hecho de que nunca será suficiente. Te declararía mil y una batallas contra este colchón, sabiendo que no quiero que gane ninguno para que no acabe la guerra. Cerraría con tu saliva veintisiete heridas, trescientas sesenta y cinco resacas.
Correría de esquina a esquina, para decirte que tu ropa queda muy bien en el suelo de mi cuarto. Dejaría que esta pasión tan atroz como desatinada me desnudara, y caminaría agarrándote hasta la calle Felipe IV de Madrid, número 4 de tus caderas, para chillarle al oído a un montón de genios de las letras y filólogos que adjetivos como precioso, perfecto o increíble, se quedan cortos para ti.

miércoles, 24 de agosto de 2011


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis dias de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta atí, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar un día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

os quiero


Venid aqui, esta vez no tengo mal de amores, ni dudas, ni preocupaciones, ni problemas... lo que pasa es que ademas de en lo malo, tambien os quiero en lo bueno...

domingo, 21 de agosto de 2011

miércoles, 10 de agosto de 2011


Que solo eres algo punzante y increíblemente doloroso, peor que la droga, peor que cualquier operación a corazón abierto, tu llegas sin avisar vienes y te vas dejando en mi vida solo lágrimas. Destrozaste mi alma y todo mi ser y aquí me tienes una chica corriente enamorada de un chico gilipollas que solo se esfuerza en hacerle daño y ojala pudiera decir basta, gritar a los cuatro vientos que no me importas que lo nuestro no significa ni significo nada para mi, que no quiero volver a verte, que no sueño contigo cada noche y me levanto llorando, que no me muero por oír tu voz pero seria una mentira tras otra.

lunes, 8 de agosto de 2011


Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando prefieres estar con él por encima de todas las cosas, cuando te despiertas y lo primero que imaginas es su sonrisa, cuando veo todas nuestras fotos y me vienen recuerdos, cuando pienso en todo lo que hemos vivido juntos, cuando me mandas mensajes preciosos, cuando pones esa cara de niño bueno, cuando te necesito y sé que estás ahí, cuando cada día pasa y sé que me enamoro más de ti, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar el teléfono, cuando después de que uno ha colgado el otro comprueba que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo..

Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando prefieres estar con él por encima de todas las cosas, cuando te despiertas y lo primero que imaginas es su sonrisa, cuando veo todas nuestras fotos y me vienen recuerdos, cuando pienso en todo lo que hemos vivido juntos, cuando me mandas mensajes preciosos, cuando pones esa cara de niño bueno, cuando te necesito y sé que estás ahí, cuando cada día pasa y sé que me enamoro más de ti, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar el teléfono, cuando después de que uno ha colgado el otro comprueba que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo..

miércoles, 6 de julio de 2011

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza
por eso de que sus caderas...
ya sé de sobra que tiene esa sonrisa
y esas maneras
y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.
pero además le he visto serio ser él mismo
y en serio que eso no se puede escribir en un poema.
por eso, eso que me cuentas de que mírale cómo bebe las cervezas
y cómo se revuelve sobre las baldosas
y qué facil parece a veces enamorarse.
todo eso de que él puede llegar a ser ese puto único motivo
de seguir viva y a la mierda con la autodestrucción...
todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, cuéntamelo.
no sabes lo que es despertarte y que él se retuerza y bostece,
luego te abrace,
y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.
así que supondrás que yo soy la primera que entiende
el que pierdas la cabeza por sus piernas
y el sentido por sus palabras
y todo por un mínimo roce de mejilla.
que las suspicacias,
los disimulos cuando su culo pasa,
las incomodidades de orgullo que pueda provocarte
son algo con lo que ya cuento.
quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada,
que hace tiempo que escribo los míos.
que yo también le veo.
que cuando él cruza por debajo del cielo solo la tonta mira al cielo.
que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.
que conozco su voz en formato susurro
y formato gemido y en formato secreto.
que me sé sus cicatrices
y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría,
y me sé lo de sus rodillas
y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.
que yo también he memorizado su número de telefono
pero también el numero de sus escalones
y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías.
que no solo conozco su última pesadilla,
también las mil anteriores,
y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada
porque tengo más deudas con su espalda
de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontas enamoradas en este mundo).
que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente él,
rendido a ese puto milagro que supone que exista.
que le he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos,
y le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino,
y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.
que lo de "mira sí, un polvo es un polvo"
y solo los sueños pueden posarse sobre las letras de su nombre.
que te entiendo.
que yo escribo sobre lo mismo.
sobre el misma.
que razones tenemos todos.
pero yo
muchas más que vosotras.

martes, 5 de julio de 2011


La música del radiocasete. El calor de la noche. Los asientos incómodos que siempre chirrían. Los pies en el salpicadero. Los vidrios empañados. El sabor del sexo. Unico. Expléndido. Irrepetible. Más tarde, esas mismas ventanillas bajadas para coger un poco de aire. Un hilo de humo que sale. Sonrisas en la penumbra.

Ojitos..


Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor
Es un cuento que me sé desde el día que me dió dos besos y me dijo su nombre...

lunes, 4 de julio de 2011

Hombre lobo


No puedo evitar despreciarte cuando me ignoras, y sé que lo haces aposta. Te pido regaliz por inercia, aunque tan solo sea por joderte un rato. Gracias por dejarme el final Mmm que rico. Quiero volver a rebozarme contigo por el suelo todas las tardes. Quiero que me hagas reir, que me mates a cosquillas. Que nos vuelvan a atar los cordones de los zapatos para cojear del mismo pie, que me tires por las rampas del skatepark. Correr como una loca detrás de ti y sin rumbo fijo, mordernos hasta dejarnos marcas en la piel, susurrarnos al oído, odiarnos, comernos con la mirada pero sin olvidarnos de controlar nuestras ganas. Quiero siete achuchones al día y un mordisco cada mañana. A partir de ahora te acordarás de mi cada madrugada. Llevar tu olor a rastras todo el maldito día, tumbarme encima tuyo, sentir tu pierna apretando fuertemente la mia. No recuerdo nada mas placentero que sentir tu chupetón en mi cuello. Verte tumbado en el sofá y romper tu armonía tirandome encima. Cógeme en volandas y llévame a la luna que me apetece gritarte desde ahí arriba los buenos días.

Agarrarte y no soltarte hasta que me acompañes a casa, no fue fácil convencerte, pero los pucheritos vinieron de muerte. Volver a tener ''frío''. Darte la brasa con la puñetera pulsera, me gusta llevarte encima. Y mantener conversaciones con doble sentido, buscando entre tu montón de palabras algo que me satisfazca. "La luna llena es solo una excusa para cometer locuras" te quedaste mudo, mirándome atónito, y sé que esto no lo vas a olvidar y que la próxima vez que nos besemos, menuda locura será bajo la luna llena. Y tú por no mostrar tu ilusión de donjuan ante tal insinuación no tienes nada mejor que añadir "¿Te vas a convertir ahora en loba o qué?". Me gusta insultarte y recordarte al menos una vez al día que eres lo peor. Pretendo intimidarte con la mirada burlona, pero no sé que he hecho para que me abraces. Me despeinas constantemente pero no dejas de repetirme que estoy guapa, muy guapa. Me muerdes la nuez y me susurras lo mucho que te gusta. Para que veas que no me he olvidado y que no tengo nada mejor para ocultar mi deseo por morderte a ti entero, te pregunto si ahora te vas a convertir en hombre lobo. Y entre risas y risas, me pierdo entre tu sonrisa cachonda. Llegamos al número siete, fin del trayecto. Me achuchas de nuevo, me lameteas entera, me limpio tus babas y pretendo hacerme la indignada.

No puedo ver como te vas y te persigo calle abajo. Quiero mi pulsera y a ti con ella. Inesperadamente nos encontramos de nuevo en la esquina bastante exaltados. Me acurruco en tu pecho para acompasar los latidos de nuestros corazones, no se te ocurre nada mejor que insinuar que te pasarías la noche abrazado a mi, eso ha sido un golpe bajo no sabes lo que me va a costar dejarte ir. Como de costumbre me abrazas fuertemente contra ti, y me dejas caer sin dejar que toque el suelo, cuando mi espalda esta lo suficientemente arqueada y dolorida como para suplicarte cien veces que no me dejes caer más, es entonces cuando decides acortar aún mas las distancias, entre mil sollozos y suspiros sufrimos un deja vu. Nos hemos perdido el uno en el otro y nos gustó la sensación. Para romper con el romanticismo de la escena y darle el toque sicalíptico tan característico de nuestros recuerdos decides agarrarme del culo hasta incorporarme tú siempre tan sobón. Me muerdes cien veces más, te aseguras que mi cuerpo esté bañado por tu saliva y te vas.
Te enfureciste de tal manera que me costó reaccionar, perdí el control pero nunca la sonrisa. Te enfadaste, y mucho, por el simple hecho de ignorarte, de no mirarte a la cara durante toda una tarde, por olvidarme de ti y de tu sonrisa cachonda. No pude evitar echarme a reir cuando te vi gritar, me sentí mal por hacerte sufrir, pero me animé al ver que me echabas de menos. Me senté a tu lado para oir tu respiración, para intentar entablar conversación. Te forcé a que me mirases, dejé los regalos encima de la mesa me ignoraste y me alejé. Me mirabas y sonreías e incluso te atrevías a preguntarme si estaba molesta. Peró no fuiste tan valiente de dejar mi ilusión encima de la mesa y nos fuimos de aquel lugar que apestaba a malos momentos. Por el camino te dedicaste a cantarme canciones al oído, que ingenuo al pensar que no entendería su doble sentido. Nos ocultamos entre la sociedad, nos rodeamos de amigos y nos pusimos a charlar, te fue imposible dejar de hacerme de rabiar, no paraste hasta oirme gritar. Quizás me separasen doscientos pasos de mi casa o puede ser que tan solo cien pero no pude evitar rogarte, con carita de niña buena y una sonrisa pícara, que me acompañases hasta la puerta de casa. Al principio me desconcertaste, pero fue llegar a la puerta de mi casa y empezar la aventura de cada noche. Abriste los regalos y te impacientaste por no saber el significado de aquellas frases que estaban en alemán. Nos apoyamos en un coche a pasar la noche, recuerdo como desviaba la conversación a los temas que mas me gustaban. Sin comerlo ni beberlo nos vimos recordando el verano pasado, nuestras primeras noches juntos, los primeros paseos, nuestras primeras peleas, tu primer gracias y tu primer te quiero... Vi todo lo nuestro en un par de segundos, me di cuenta de la evolución de mi en ti, había conseguido lo que siempre quise, y ahora podía lucirlo con disimulo. Nos dejamos llevar, nos guiamos por la sonrisa de la luna, contemplamos atónitos el cielo y te diste cuenta de que no había luna llena, de que no me podía transformar en loba. Me asusté en el momento que me percaté de que había recorrido tu nuez con mi lengua, de que estaba abrazada a ti recibiendo besitos en la nariz. Estabamos tan pegados que me vi capaz de respirar tu aire. Me apartabas el pelo de la cara y me repetias lo guapa que estaba, nunca me imaginé nada igual, no me esperaba que pudiese salir algo así por la boca de un donjuan. A medida que las distancias se acortaban nos perdiamos mas y mas con nuestras miradas, me acariciaste los labios y me fundí en tus brazos.

Eres mi vicio favorito.

Tengo un perro guapo, un culo bonito y unos mordiscos muy sugerentes. Me recuerdan a la forma en la que recorres mi cuerpo tras una noche entera haciendo el amor, o la forma en la que me miras antes de besarme. Creo que nunca te lo he dicho pero me encantan tus amenazas ,"la próxima vez te muerdo el labio". Vamos valiente, atrévete. Sí, me encanta cuando las cumples. Eres mis horas mejor desperdiciadas.
Tengo mono del sabor a tabaco dulce de tu boca y de tu barba de dos días y tres horas.

Incapaz


Tu pones las mentiras yo la ingenuidad.Por mucho que intente hacerme un lavado cerebral de promesas inauditas que no se cumplirán jamás, no consigo escupirte el millón de insultos que se me ocurren cada vez que me miras. Soy incapaz de olvidar lo que un día me hizo soñar.

jueves, 23 de junio de 2011


Siempre estas pensando. Siempre piensas como hacer las cosas bien. Como intentar que todo salga perfecto, sabiendo que la perfeccion no existe. Como pasar desapercibida entre la gente. Como hacer que las cosas no te importen, que no te afecten. Que todo te de igual. Como dejar los problemas a un lado, sin importar lo que piensen los demás. Como vestirme de la mejor manera y que me miren con buenos ojos. Como esperar siendo impaciente. Procurar ser feliz siempre, cuando solo apetezca llorar, cuando menos quiera reír. Tal vez sea eso: Siendo yo misma .

viernes, 17 de junio de 2011

Sales a la calle y todo el mundo parece tan despreocupado y a nadie le apetece pensar en ti, ahora que aprendi a cuidarme sola
no se dedicarte ni una sola palabra
me ha costado tanto descubrir la manera de no existir
y otra vez me quema la misma historia
y ya lo se que no me queda nadie a quien llamar
y no me da la gana repetirtelo otra vez
esperaba que pasaras por qui,y pasaste todo el año en tu glaciar
me parece lo peor,que me vuelvas a buscar,
donde vas ahora que todo lo he perdido y quiero volver a empezar.
me dejaste por vivir,una vida algo mejor, no te se reconocer
TODO LO QUE TU DECIAS QUE HAGO MAL

Sales de mi casa con mirada perdida, te sorprende tanto encontrarla vacía y no hay nada aquí, llegaste muy tarde a buscar tus cosas.
vuelvo a pasear por los lugares de siempre,paso entre las calles que esta llenas de gente y no estas ahí, puede que no quiera encontrarte ahora.

martes, 14 de junio de 2011

a veces esperamos mas de otras personas,sólo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos.

Si alguna vez creíste que por ti, o por tu culpa me marche
no fuiste tu,por eso y mas, perdóname!
Si alguna vez te hice sonreír, creíste poco a poco en mi, fui yo lo sé,por eso y por mas,
perdóname!

jueves, 9 de junio de 2011


Viendo como te vas, como desapareces de mi vida. Como olvidas todo lo que nos paso, como echas esos recuerdos a un rincón de tu corazón, y lo más importante, descubriendo que yo en tu vida solo fui un pasatiempo, un juego de tu diversión.