viernes, 25 de noviembre de 2011

A TODAS O NINGUNA

Dame lo que dices ,dime lo que vale
que no entiendo de cuentos ni de no me sale,que yo no pongo precio a tus despertares..
permiteme decirte pase lo que pase
Añadir leyenda


que yo sin ti me muero pierdo la cordura,que si te marchas lejos me da la locura,que este es el momento a todas o ninguna,ya sabes lo que pienso..

TE ODIO

Odio como me hablas y también tu aspecto. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
Es extraño cómo a veces una ráfaga de felicidad nos invade sin motivo aparente.Es cómo cuándo alcanzas tu máxima potencia sin haber movido un dedo,cómo cuándo alguien te transporta su energía sin ni siquiera rozarte,o tomas un sorbo de capuccino y su aroma te transporta a cualquier lugar,es algo...fantástico.Anoche tuve un par de confesiones con la almohada.Me estuvo esperando desde las 2 pero llegué sobre las 5.No tenías ganas de hablar,ni de pensar en absolutamente nada.Quería dormir y dejar que mi subconsciente me traicionara mientras soñaba(vaya a saber en qué o con quién),cómo siempre hace.Y todo ésto sólo para poder saber cómo me sentía realmente.Sin negar la realidad,sin ocultar mi punto de vista,la verdad y nada más que la verdad de lo que estaba ocurriendo dentro de mí.Pero nada,por lo tanto dejaré que el tiempo pase y me dé la respuesta.La correcta a ser posible.

Tranquila chica,no tengas miedo.
-No tengo miedo,he visto borrachos muchas veces.
-¿Y que pinta tienen?
-No hay mucho que ver,bueno,no tanto cómo ellos parecer creer.¿Cuánto es lo bastante borracho?
-Buena pregunta,ven aquí y siéntate te diré cuánto es lo bastante borracho.Bien,lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho.Y la respuesta es,que depende de las células del cerebro.
-¿Del cerebro?
-Así es,con cada vaso de alcohol que tomes,acabas con cientos de esas células,pero eso no importa mucho porque tenemos millones.
Primero mueren las de la tristeza,así que estás sonriente.Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón,pero eso no importa,no importa porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia.Y por último las células de los recuerdos.Esas son difíciles de matar.