miércoles, 23 de noviembre de 2011

Con el tiempo te vas dando cuenta de que no merece la pena pasarlo mal por personas que no piensan ni en ti , entonces dia a dia te vas acostumbrando y te acostumbras a vivir sin esa persona y te acabas olvidando de ella...
+¿ despues de todo lo que te hizo todavia le tienes cariño ?
- si...por que en verdad me hizo sentirme bien con el , pero...se ira pronto ya que el me hizo mucho daño
+ y el ¿ que hizo cuando cortasteis ?
- se fue con una y con otra y yo como tonta volvi a caer...
+ y tu en cambio no estubiste con nadie ?
- no...
+ tu eres tonta !!!!
- pues si ... fui tonta y el , el tipico chulito que se va haciendo mas fuerte a medida que se va con mas niñas , yo la diferencia a el es que me hago fuerte despues de cada error mio , por que a dia de hoy reconozco que fue un error volver con el que no merecio la pena por que al fin y al cabo volvi a perder el tiempo como la primera vez.. que su amor no merece la pena y que eso es amor barato que se compra con cualquier dinero..
+ entonces , cual es la moraleja de tu historia ?
- que todo no se consigue cuando uno quiere , que si de verdad quieres a alguien demuestralo , que vale mas un hecho que mil palabras , que mentir es pecado y del bueno y que no le hagas caso a los que mas hablan ya que a perro ladrador poco mordedor.
+ y que consejo le darias a el ?
- que no fuera tan mentiroso y que cambie por que como siga asi se vera solo algun dia..


No hay comentarios:

Publicar un comentario