martes, 25 de octubre de 2011

Hacía tanto tiempo que no te escribía desde el corazón, con toda mi alma.
Últimamente me dedicaba a delirar, pero me sentía bien.
Hasta hoy. Hoy he pensado en ti. Siento haber dado de lado a la parte mas sincera de mi, que te demostraba que se puede amar realmente. Pero me atemorice, e intente sacar de mi todo aquello que provocara dolor y tu entrabas en ello.
Te amo por encima de todo. Y es inevitable.
Pero lo que se ama, no se olvida queriendo y sin querer queriéndote estoy acabando conmigo misma.
No vas a leer esto, desapareciste de mi mundo hace tanto que el ni el tiempo tomo nota de tu presencia.
Realmente no tengo ni pajolera idea de como hacer esto, pero me voy a marchar tan lejos que ni los kilómetros me puedan coger,huyendo de tu recuerdo,con dirección al olvido, esa es la trayectoria que seguiré por si quieres encontrarme, pero no quieras. Y si vuelvo que tarde o temprano lo haré, espero que sea mas tarde que temprano, espero volver sin tener que esperarte, haberte arrancado de mi ser.
Ojos que no ven corazón que no siente, pero llevo sin verte tanto y mi órgano vital late tanto que no entiendo absolutamente nada.
Voy a sonreír pero no te preocupes, que no se vivir sin ti simplemente estoy loca,porque cuando conozco las respuestas se cambian todas las preguntas & me he cansado de perderme sin ton ni son en la vida.
Estoy perdida aunque sepa el camino de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario