viernes, 25 de noviembre de 2011

A TODAS O NINGUNA

Dame lo que dices ,dime lo que vale
que no entiendo de cuentos ni de no me sale,que yo no pongo precio a tus despertares..
permiteme decirte pase lo que pase
Añadir leyenda


que yo sin ti me muero pierdo la cordura,que si te marchas lejos me da la locura,que este es el momento a todas o ninguna,ya sabes lo que pienso..

TE ODIO

Odio como me hablas y también tu aspecto. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
Es extraño cómo a veces una ráfaga de felicidad nos invade sin motivo aparente.Es cómo cuándo alcanzas tu máxima potencia sin haber movido un dedo,cómo cuándo alguien te transporta su energía sin ni siquiera rozarte,o tomas un sorbo de capuccino y su aroma te transporta a cualquier lugar,es algo...fantástico.Anoche tuve un par de confesiones con la almohada.Me estuvo esperando desde las 2 pero llegué sobre las 5.No tenías ganas de hablar,ni de pensar en absolutamente nada.Quería dormir y dejar que mi subconsciente me traicionara mientras soñaba(vaya a saber en qué o con quién),cómo siempre hace.Y todo ésto sólo para poder saber cómo me sentía realmente.Sin negar la realidad,sin ocultar mi punto de vista,la verdad y nada más que la verdad de lo que estaba ocurriendo dentro de mí.Pero nada,por lo tanto dejaré que el tiempo pase y me dé la respuesta.La correcta a ser posible.

Tranquila chica,no tengas miedo.
-No tengo miedo,he visto borrachos muchas veces.
-¿Y que pinta tienen?
-No hay mucho que ver,bueno,no tanto cómo ellos parecer creer.¿Cuánto es lo bastante borracho?
-Buena pregunta,ven aquí y siéntate te diré cuánto es lo bastante borracho.Bien,lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho.Y la respuesta es,que depende de las células del cerebro.
-¿Del cerebro?
-Así es,con cada vaso de alcohol que tomes,acabas con cientos de esas células,pero eso no importa mucho porque tenemos millones.
Primero mueren las de la tristeza,así que estás sonriente.Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón,pero eso no importa,no importa porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia.Y por último las células de los recuerdos.Esas son difíciles de matar.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Con el tiempo te vas dando cuenta de que no merece la pena pasarlo mal por personas que no piensan ni en ti , entonces dia a dia te vas acostumbrando y te acostumbras a vivir sin esa persona y te acabas olvidando de ella...
+¿ despues de todo lo que te hizo todavia le tienes cariño ?
- si...por que en verdad me hizo sentirme bien con el , pero...se ira pronto ya que el me hizo mucho daño
+ y el ¿ que hizo cuando cortasteis ?
- se fue con una y con otra y yo como tonta volvi a caer...
+ y tu en cambio no estubiste con nadie ?
- no...
+ tu eres tonta !!!!
- pues si ... fui tonta y el , el tipico chulito que se va haciendo mas fuerte a medida que se va con mas niñas , yo la diferencia a el es que me hago fuerte despues de cada error mio , por que a dia de hoy reconozco que fue un error volver con el que no merecio la pena por que al fin y al cabo volvi a perder el tiempo como la primera vez.. que su amor no merece la pena y que eso es amor barato que se compra con cualquier dinero..
+ entonces , cual es la moraleja de tu historia ?
- que todo no se consigue cuando uno quiere , que si de verdad quieres a alguien demuestralo , que vale mas un hecho que mil palabras , que mentir es pecado y del bueno y que no le hagas caso a los que mas hablan ya que a perro ladrador poco mordedor.
+ y que consejo le darias a el ?
- que no fuera tan mentiroso y que cambie por que como siga asi se vera solo algun dia..


Que querer es poder y que hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer, pero que pájaro que vuela a la cazuela. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura y que muerto el perro se acaba la rabia. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra y que quien calla otorga. Y que correr es de cobardes pero que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto no es oro todo lo que reluce. Que quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.
Dicen que el tiempo es oro, pero que más vale tarde que nunca.
Hoy aprendí que no se puede dar todo por una persona a la que quieres.. que por un error del pasado puede estropear todo lo presente. Porque lo que mal empieza, mal acaba.. Porque mejor estar solo, que estar agobiado todo los días por tus tonterías. Yo tomé mi decisión, y mi decisión fue estar sola contigo, dejar de lado a personas para que estesemos los dos bien, pero yo si conseguí quitarlas de mi vida, sin embargo tu no fuistes capaz de quitarlas de tu mente y dejar que lo nuestro vaya bien. Yo me equivoqué en el pasado, somos humanos, nos equivocamos,, pero ahora eres tu la que te as equivocado.. y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré..
Total.. que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo.. es lo que tiene el tiempo. Y tendré la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcanze.


Ya que no lo supimos aprovechar. En mi caso, yo te quiero a ti, quiero volver a tener todo eso que un día tuve y no supe aprovechar, quiero que me quieras, como antes, que me hagas enfadar y luego vengas y me digas "no te piques" y me hagas sonreír. Quiero saber que estarás a mi lado, pase lo que pase. Quiero que sepas; que aunque ahora somos como extraños, yo jamás te olvidaré. Y realmente espero que un día todo vuelva a la normalidad, que si necesitas un hombro en el que llorar, tienes el mío, siempre. ¡Que te quiero, joder!