jueves, 23 de junio de 2011


Siempre estas pensando. Siempre piensas como hacer las cosas bien. Como intentar que todo salga perfecto, sabiendo que la perfeccion no existe. Como pasar desapercibida entre la gente. Como hacer que las cosas no te importen, que no te afecten. Que todo te de igual. Como dejar los problemas a un lado, sin importar lo que piensen los demás. Como vestirme de la mejor manera y que me miren con buenos ojos. Como esperar siendo impaciente. Procurar ser feliz siempre, cuando solo apetezca llorar, cuando menos quiera reír. Tal vez sea eso: Siendo yo misma .

viernes, 17 de junio de 2011

Sales a la calle y todo el mundo parece tan despreocupado y a nadie le apetece pensar en ti, ahora que aprendi a cuidarme sola
no se dedicarte ni una sola palabra
me ha costado tanto descubrir la manera de no existir
y otra vez me quema la misma historia
y ya lo se que no me queda nadie a quien llamar
y no me da la gana repetirtelo otra vez
esperaba que pasaras por qui,y pasaste todo el año en tu glaciar
me parece lo peor,que me vuelvas a buscar,
donde vas ahora que todo lo he perdido y quiero volver a empezar.
me dejaste por vivir,una vida algo mejor, no te se reconocer
TODO LO QUE TU DECIAS QUE HAGO MAL

Sales de mi casa con mirada perdida, te sorprende tanto encontrarla vacía y no hay nada aquí, llegaste muy tarde a buscar tus cosas.
vuelvo a pasear por los lugares de siempre,paso entre las calles que esta llenas de gente y no estas ahí, puede que no quiera encontrarte ahora.

martes, 14 de junio de 2011

a veces esperamos mas de otras personas,sólo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos.

Si alguna vez creíste que por ti, o por tu culpa me marche
no fuiste tu,por eso y mas, perdóname!
Si alguna vez te hice sonreír, creíste poco a poco en mi, fui yo lo sé,por eso y por mas,
perdóname!

jueves, 9 de junio de 2011


Viendo como te vas, como desapareces de mi vida. Como olvidas todo lo que nos paso, como echas esos recuerdos a un rincón de tu corazón, y lo más importante, descubriendo que yo en tu vida solo fui un pasatiempo, un juego de tu diversión.

miércoles, 8 de junio de 2011

Dime qué hago para darme a entender sin que me duela que luchando por esto tanto tiempo,más de un año,se desplomó con dos palabras; dime qué hago para no lastimarme cada vez que oiga la canción que me trae consigo su voz,su sonrisa,su estúpida sonrisa; hacedme entender que por mi culpa todo acabó como hoy se queda,pero alegad de mí todo aquel perfume que me recuerde a su piel.Decidí tirar cada una de las barras de labio que habían rozado los míos después de besarle,tiré los perfumes que aspiraba en mi cuello y quemé cada vestido que recorrió una y otra vez con su mirada para recordarme que no hay nadie como yo para él. Pero no puedo arrancarme la piel en la que vivían sus besos,sus huellas,sus ganas de vivir,sus ansias de amar,el recuerdo más bonito de la ignorancia que siempre se ha querido llevar; tampoco es que pueda arrancarme el corazón de un tirón solo porque hablaba de él como si fuera un tesoro,es simplemente que no quiero olvidarme de él,pero necesito volver a empezar y resulta que todo lo que flota a mi alrededor me recuerda que una vez fue mío,que una vez fuimos felices,y que una vez dijimos siempre.

lunes, 6 de junio de 2011


Quiero perderle. Quiero hacer que se arrepienta para luego decirle que no quiero estar con el. Quiero que luche por mi, por estar conmigo. Que se arrastre, que lo intente. Que me demuestre que me quiere. Quiero que sienta ese temor de perderme para siempre, ese temor que tantas veces he sentido yo. Quiero que se de cuenta de que realmente me quiere, para después decirle que le amo y poder volver a empezar otra vez.

jueves, 2 de junio de 2011


Durante todo este tiempo, he pensado si en verdad merecías la pena. Y no, me dí cuenta de que no. Me cansé de tí, ¿sabes?. Me cansé de tus noches hasta la madrugada, me agoté la paciencia, me cansé de decirte todos los días lo que sentía, mientras tú lo ignorabas. Me cansé de esperarte todas las noches a que regresaras. Y sí, me cansé de ver cómo jugabas conmigo. Asíque vete, pero no vuelvas, has perdido mucho, y creeme, volverás, pero ya no estaré ahí. Será demasiado tarde.